ACS, Actividades de Construcción y Servicios, S.A. Comisión Nacional del Mercado de Valores Marqués de Villamagna, 3 28001 MADRID

Madrid, 15 de Diciembre de 2011
Muy Sres. míos:
A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores, y disposiciones complementarias, pongo en su conocimiento el siguiente Hecho Relevante:
Que, el Consejo de Administración de ACS Actividades de Construcción y Servicios, S.A., celebrado en el día de hoy, ha acordado, la distribución de un dividendo, a cuenta de los resultados del ejercicio 2011, de NOVENTA CÉNTIMOS DE EURO POR ACCIÓN (menos la cantidad que corresponda satisfacer a las acciones que estén en la autocartera de la sociedad en el momento de su pago), pagadero el 7 de Febrero de
2012.
Igualmente el Consejo, tras deliberar sobre los modos que se están practicando en las sociedades cotizadas para remunerar al accionista, acordó que, en su día, propondrá a la próxima Junta Ordinaria de Accionistas que se celebre, la aprobación de fórmulas flexibles de retribución al accionista que permitan efectuarla en dinero y/o en acciones.
Del mismo modo, como consecuencia de la vacante producida en el Comité de Nombramientos y Retribuciones por el fallecimiento de D. José María Aguirre González, el Consejo acordó nombrar vocal de dicho Comité al Consejero D. Julio Sacristán Fidalgo y nombrar Presidente del citado Comité al Consejero D. José María Loizaga Viguri.
Atentamente,
José Luis del Valle Pérez
Consejero-Secretario General

distribué par

Ce noodl a été diffusé par ACS - Actividades de Construcción y Servicios SA et initialement mise en ligne sur le site http://www.grupoacs.com. La version originale est disponible ici.

Ce noodl a été distribué par noodls dans son format d'origine et sans modification sur 2011-12-16 08:55:23 AM et restera accessible depuis ce lien permanent.

Cette annonce est protégée par les règles du droit d'auteur et toute autre loi applicable, et son propriétaire est seul responsable de sa véracité et de son originalité.

Documents associés
Information on dividends